jueves, 10 de junio de 2010

Lucas Barrios: Devolviendo cariño, con Goles!

Tres partidos, tres goles, es el promedio de 100% efectividad de nuestro delantero Lucas Barrios, aqui rescatamos algunas frases desde las primeras entrevistas hasta la de ayer para un portal mexicano donde asegura que en Octubre de 2009 ya había tomado la decisión de nacionalizarse.

"la gente en Paraguay desde que salió la nacionalización me demostró cariño, hubo personas que se la jugaron por mí y me propuse devolver toda esa confianza con goles. Empecé bien, pero aún no he ganado nada. Estoy seguro que al Mundial voy a llegar bien, como un jugador maduro y sé que rendiré".

"quiero ser una sorpresa y que Paraguay también lo sea. No me voy a medir en nada, me estoy preparando para un desafío grande y quiero ayudar al equipo". enlace


"No estoy molesto con Maradona por no darme una oportunidad; de cualquier forma yo tomé la decisión de jugar por Paraguay en octubre de 2009. nota

“uno no promete goles, sino que promete sacrificios”. nota

Y aqui el Sacrificio hecho goles...





No hay comentarios:

Publicar un comentario